• New Fiction

     

     

     

    NEW FICTION SUR VIOLETTA

    couples: león+violetta , maxi+nata,

    Francesca+marco, camilla+broadway,

    Pablo+Angie, Frederico+Ludmilla et

    diego+violetta 

    principaux: leon ,violetta,maxi et nata 

    rôles principaux:

    Leon,Violetta,Diego,Ludmilla,Francesca,camilla,

    maxi,nata,Angie,Pablo. 

    Resume: 

    Violetta est une jeune fille passionné par la

    musique. Mais sa vie n'est pas de tout repos. Ses

    amis; Francesca, Camilla, Leon, Maxi et Nata vont

    l'aider 

    Chapitre 1: 

     Aujourd'hui je suis tomber amoureuse la plus

    belle chose au monde !

    Si es por amor


    Doy todo lo qué soy (tototodo lo que soy)


    Si es por amor


    Todo será verdadero (uuuuh)



    Esta es mi vida y no la quiero cambiar


    Alfin encontré mi lugar


    Pero sueño un amor sincero


    Alguien que me pueda amar

    Yo me conozco y siempre encuentra la manera


    No importa cómo y donde sea


    En mi juego esta claro el reglamento


    Cuanto lo siento

    Yo tengo un plan siempre


    Que te mueve dulcemente


    Yo tengo solo amor para dar


    Pero si es por amor todo será verdadero


    Si es por amor doy todo lo qué soy (oh, oh, oh)


    Mi corazón es todo lo qué yo tengo


    Gane y perdi, nunca me rendi, porque que soy así 

    (uohh, ohoh)


    na na na na na na na na na na na na na na na na

    na na!

    Si me enamoro estarás siempre en mi camino

    (bloqueando mi destino)


    Somos de mundos demasiados diferentes (es tan

    evidente)
    Yo solo busco ser feliz con quién me cuide, que

    me proteja y no me olvide


    Y que me ayude a encontrar lo que yo soñe (mi

    felicidad)

    Yo tengo un plan siempre


    Que te mueve dulcemente


    Yo tengo solo amor para dar


    Pero si es por amor todo será verdadero


    Si es por amor doy todo lo qué soy (oh, oh, oh)

     

    Mi corazón es todo lo qué yo tengo


    Gane y perdi, nunca me rendi, porque que soy así

    (ah, oh, oh)



    Yo tengo un plan siempre


    Que te mueve dulcemente


    Yo tengo solo amor para dar


    Pero si es por amor todo será verdadero


    Si es por amor doy todo lo qué soy (oh, oh, oh)


    Mi corazón es todo lo qué yo tengo


    Gane y perdi, nunca me rendi, porque que soy así

    (uohh, uohh

     

     

    Violetta failli tomber par terre mais quelqu'un la

    rattraper

    Violetta: Dsl

    ???: c'est pas grave heu ...

    Violetta: Violetta et toi ??

    Leon: Leon heu tu as failli te faire mal fait 

    attention la prochaine fois !!^^

    Violetta: heu oui merci !! :)

    Leon: Avec plaisirs !!! Mais tu aller ou ???

    Violetta: Au studio " ON BEAT" !!! Tu connais ???

    Leon: Ha bon un peut que je connais!!! j'etudis la bas !!!

    Violetta: Ha wé !!! Tu pourrait m'acompagner stp 

    !!!^_^

    Leon: Avec plaisir !!!

     La suite pour 6 com's

     

     

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :